Cada día, es más habitual observar la nueva tendencia de la madera, dirigida claramente a lo natural. Con el paso de los años somos más conscientes de las actitudes que nos llevan a tomar decisiones más saludables y respetuosas con el medio ambiente.

De la mano del infrenable avance de la tecnología, la sociedad poco a poco está entrando en una etapa de madurez. Comienza a estar concienciada y sensibilizada con respecto al rumbo de su vida y el respeto del entorno.

 

Natural, ecológico, reciclable, sostenibilidad son algunos ejemplos de palabras cada vez más habituales en nuestras conversaciones y en nuestra vida. Porque con el paso del tiempo estamos aprendiendo que en es el mejor camino para nuestra salud y nuestro futuro.

En cuanto a nuestra vida personal, sabemos que hacer ejercicio y una alimentación saludable (echa un ojo a la nueva pirámide alimenticia) nos aportan salud física y mental. Además, llevando a cabo estos comportamientos saludables aumentamos nuestra autoestima y reducimos el estrés.
Por otro lado sabemos que una actitud positiva en nuestra actividad diaria aumenta nuestra probabilidad de éxito. Además, potencia nuestra felicidad.

En relación a nuestro entorno, el interés por el respeto y cuidado del medio ambiente aumenta cada día. Coches que contaminan menos, aumento de productos y envases reciclables y nuevas políticas y normativas contra la contaminación… Son detalles aunque no suficientes.
Este interés, es una actitud que por un lado es necesaria para el planeta, que nos pide socorro a gritos y por otro lado es gratificante por hacernos sentir bien con nosotros mismos.

La madera, el material

Vemos también cómo la madera es tendencia y cada vez se puede ver más en objetos cotidianos. Este material es un recurso respetuoso, renovable y orgánico con el que el ser humano ha convivido toda la vida.

Los relojes de madera, como otros productos, son un nuevo accesorio que llega al mercado para acompañarte en tu día a día. Te recuerda nuestro vínculo con la naturaleza y con una vida respetuosa por el medio ambiente y natural.

En Cohnquer la propuesta que te ofrecemos es doble. Por una lado seguir una filosofía de vida saludable y basada en el pensamiento positivo (Filosofía Cohnquer). Y por otro lado son relojes de madera natural hechos a mano. Para que cuando veas la hora o te mires el reloj recuerdes de dónde vienes, quién eres y a dónde quieres llegar.

Son unos relojes con diseños originales y muy cómodos gracias al peso liviano y calidez de la madera. Es una propuesta para tener presente que eres una persona compromentida. Que además, cuida de su entorno y cuyo objetivo es el bienestar mental y físico, en definitiva la felicidad.