– ¿Tienes madera de conquistador o de seductor?, o ¿ambas?

    – Conoce la personalidad de las distintas maderas COHNQUER y lo que representan

No todo el mundo está hecho de la misma madera, cada uno proviene de un “árbol” genealógico distinto. Pero sí hay muchos rasgos de la personalidad que te indican de qué “palo” eres.

Te invitamos a descubrir “quien eres de entre todas las maderas COHNQUER:

Madera de arce, madera de conquistador

    La ilusión, el dinamismo, la agilidad, la alegría. Versátil como ninguna, se adapta a las dificultades. Es la madera del conquistador

La madera de arce es conocida por ser uno de los materiales más versátiles, capaz de adaptarse a distintas formas sin perder su fortaleza. Por este motivo es uno de los materiales más utilizados en los trabajos de ebanistería. Es una madera dura y flexible, muy resistente a los golpes y al desgaste, que representa como ninguna otra la agilidad, la capacidad de adaptación, la velocidad, el dinamismo…

El arce fue considerado por los celtas como un árbol sagrado. Un mensajero de los dioses en tierra, a través del cual enviaban su protección mediante el ruido que el soplo del viento provoca al penetrar entre sus ramas.

El tono claro de esta madera con la que se elaboran algunos modelos de relojes COHNQUER nos sirve para recordar la alegría y la ilusión por vivir. Es el regalo perfecto para las personas luchadoras, que no se detienen ante los obstáculos de la vida, sino que los superan. Gente con personalidad y espíritu flexible, capaces de adaptarse fácilmente a las circunstancias y sacar partido de ellas.

La fortaleza del sándalo rojo

    Representa la fortaleza y la consecución de grandes sueños. Es la madera del soñador

Las virtudes del árbol sándalo no están solo en la madera, sino también en su esencia. Este árbol milenario, venerado en la India es muy apreciado por su aroma y el halo mágico con que impregna todo lo que toca: se dice que tiene propiedades afrodisíacas y a la vez relajantes, y es un icono para la meditación de los practicantes de yoga.

La madera del sándalo rojo es una madera resistente utilizada en la construcción de grandes palacios y templos. Representa la fortaleza y la consecución de grandes sueños ya que es un material que bien conservado puede perdurar varios siglos.
La vigorosidad que transmite lo hace ideal para aquellos que no quieren olvidar sus objetivos, a pesar de las muchas distracciones y piedras que se encuentran en el camino.

¿Sabías que su olor penetrante y embriagador cautivó a druidas y brujas que lo utilizaban en sus ofrendas a los dioses? A la madera de sándalo rojo se le atribuía la capacidad de ayudar en las reconciliaciones tanto de amistad o familiares como en episodios de amor.

Aquí puedes ver el reloj de madera de sándalo rojo COHNQUER.

Sándalo negro, la elegancia de la serenidad

    Una madera sagrada que representa la paz de espíritu. El sándalo negro aporta tranquilidad y equilibrio en los momentos difíciles

El sándalo negro es un árbol mágico del que se dice que aporta equilibrio y tranquilidad a quien lo tiene cerca.

El aceite de sándalo tiene importantes propiedades curativas, lo que le convierte en un elemento muy apreciado en la medicina asiática desde hace siglos. Escritos hindús del siglo V a.C ya hablan de su uso en distintos rituales por sus efectos terapéuticos y aromáticos.

¿Sabías que en la India el sándalo está considerado propiedad nacional y el gobierno ha prohibido la tala de árboles de menos de 30 años para protegerlo?

Es el regalo perfecto para gente que cuida todos los aspectos de su vida, haciendo de cada momento un instante único y especial. Aquí puedes ver un reloj COHNQUER de sándalo negro.