• Positivos, emprendedores, superación, ilusión… ¿Cómo reflejar ese carácter en un regalo?

  • La madera refleja ese carácter y además un reloj puede recordárselo cada minuto

Sorprender a un hombre luchador con un regalo original no es complicado. Piensa en él y en cómo es y regálale algo que pueda recordarle cada día lo mucho que él vale. ¡Hasta los más luchadores tienen momentos de duda! Apóyale con un regalo en el que vea tu reconocimiento a todo lo que ha conseguido.

Los hombres de carácter perseverante no se rinden, pelean por conseguir aquello que quieren, no se dejan intimidar por las dificultades que puedan encontrar por el camino…además son positivos, con afán de superación, emprendedores, soñadores…


«Un regalo impersonal nunca es la solución”


Le encantará que su personalidad quede reflejada en el regalo, incluso en los materiales del regalo si transmiten una personalidad concreta. Para un luchador la madera es su estandarte: flexible pero dura, siempre noble, creciendo con el tiempo, adaptándose a las dificultades,…

En COHNQUER queremos darte una herramienta:

Los relojes de pulsera COHNQUER representan los sueños y las metas que un hombre luchador quiere alcanzar. El reloj representa el impulso, representa su carácter y su ilusión. Queremos que mire ese reloj y recuerde quién es. Que sea “gasolina” cada día para alimentar sus sueños.


Díselo:
“Quiero acompañarte cuando sueñes y también en momentos de flaqueza. Mira este reloj y toca la madera. Estamos contigo, creemos en ti y te admiramos! Aquí están tus sueños, no los olvides jamás.”


¿Qué representa la madera?

La madera 100 % natural de los relojes COHNQUER  es símbolo de la conquista de los deseos, así como de su fuerte personalidad y perseverancia.

Nuestros luchadores han decidido asociar cada madera a una lucha diferente, piensa en tu luchador y elige el regalo que de verdad se adapte a su personalidad:

  • Madera de sándalo negro: una madera sagrada que representa la paz de espíritu. Necesaria para encontrar la tranquilidad y el equilibrio en los momentos de mayor presión. Puedes ver nuestros relojes de sándalo negro aquí.
  • Madera de sándalo rojo: resistente y parte de grandes palacios y templos en la antigüedad. Representa la fortaleza y la consecución de grandes sueños. Hará que no olvide sus objetivos a pesar de las muchas distracciones y piedras del camino. Puedes ver nuestros relojes de sándalo rojo aquí.
  • Madera arce: una madera versátil, capaz de adaptarse a las mayores dificultades y formas sin perder su fortaleza. Representa la agilidad, la velocidad y el dinamismo. Es perfecto para recordar la ilusión y la alegría. Puedes ver nuestros relojes de arce aquí.

La vida nos desafía constantemente y en ocasiones coloca pequeños obstáculos en la consecución de nuestros objetivos, y eso es algo que los hombres luchadores saben perfectamente. La gran diferencia entre aquellos que luchan constantemente por sus sueños y aquellos que se rinden fácilmente es la falta de motivación y optimismo. La filosofía COHNQUER es acompañarlos cada día, cada hora y cada minuto. ¡Seremos compañeros de lucha!